Se trata de Daniella Álvarez, exSeñorita Colombia y expresentadora en Caracol Televisión.

Tras varias cirugías de emergencia debido a una masa anómala en su abdomen, la exreina de belleza informó en un video que este hecho le provocó una isquemia. Esta lesión provocó una seria alteración del fluido de la sangre a sus piernas y el pie de su extremidad izquierda fue el más afectado.

Ella misma se encargó de contar con todo el detalle el delicado estado de salud por el que está atravesando. Con mucho valor, decidió grabar su testimonio y publicarlo en sus redes sociales para dar un parte de calma a todos sus seguidores. Sin embargo, la decisión estaba tomada: según contó, habló con su familia e informó que se sometería a una nueva cirugía para que le amputaran el pie.

Dicho procedimiento médico fue llevado a cabo este sábado, 13 de junio, en la clínica Cardioinfantil, en el norte de Bogotá. Según Noticias Caracol, la operación ya se llevó a cabo y aseguraron que fut “todo un éxito”. Ahora, la familia de Daniella Álvarez pidieron mucha reserva y privacidad para la mujer que ahora debe afrontar un largo y delicado proceso de recuperación.

Fuente: BolaVip