Te compartimos 7 tips de belleza que no puedes olvidar y que pueden ser útiles para el cuidado de tu salud, ayudándote a lucir como deseas.

Cada vez existen más cosméticos, productos de belleza y herramientas que nos ayudan a cuidarnos. Sin embargo, los trucos de belleza naturales, que han pasado de generación en generación, no han quedado en el olvido.

Existen diferentes tips o trucos para eliminar las ojeras, lucir una piel radiante, tener el cabello saludable, presumir una manicura profesional, que se puede realizar en casa y hasta conseguir librarnos de los centímetros de más que no nos dejan sentirnos bien con nosotros mismos.

Todos estos tips naturales no compiten con los productos que tienen un reconocimiento en su eficacia. Aun así, nos pueden ayudar a cuidarnos para poder lucir como deseamos.

Los 7 tips de belleza que no pueden olvidar son:

Bálsamo labial: Aplica una capa abundante de manteca de cacao en tus labios antes de irte a dormir. De esta manera, si lo haces diariamente, tus labios lucirán más saludables y suaves.

Piel sin brillo: Lava con agua fría tu rostro esto te ayudara a estimular tus vasos sanguíneos y recobrar tu color y brillo natural.

Piel grasosa: Si a medio día tu rostro se ve grasoso, no apliques una segunda capa de maquillaje, mejor toma un pañuelo desechable y presiónalo sobre tu zona “T”.

Lavado de rostro: Cuando estés limpiando y lavando tu rostro debes realizarlo dos veces: la primera quita la suciedad y la segunda limpia con mayor profundidad.

Humectación: Cuando salgas de la ducha puedes aplicarte crema corporal en todo el cuerpo, esto hará que luzca saludable, suave y brillante.

Exfoliante para labios: Para conseguir que tus labios sean más suaves solo necesitas una cucharada de azúcar y una cucharada de miel. Coloca la mezcla en los labios y masajéalos con la punta de tus dedos. Luego, enjuaga y aplica un poco de bálsamo labial.

Manicura perfecta: Si te pintas las uñas en casa y quieres evitar manchar la piel puedes ponerte vaselina alrededor de la uña (la grasa que contiene repele el esmalte). Si a pesar de esto tu piel se ha manchado, puedes retirar el esmalte, una vez este seco, metiendo las manos en agua.

Posteado por Angye Daniela Ibarra Bisbicuth